Happy Boom es un juego casual en el que nuestra misión consistirá en destruir multitud de edificios a base de bombas. Por medio de una estética en tres dimensiones contaremos con la posibilidad de rotar cada una de las construcciones para deducir el mejor lugar sobre el que situar la pólvora.
En cada nivel de Happy Boom contaremos con tres bombas que situaremos sobre la estructura del edificio en cuestión. En base a nuestra intuición, poco a poco iremos colocando toda la artillería para posteriormente pulsar sobre un botón que hará explotar la pólvora.
Aunque la mecánica de Happy Boom resulte bastante sencilla, con el paso de los niveles nos encontraremos con nuevos edificios que deberemos destruir. De hecho, los cimientos de estas construcciones cada vez serán más complejos y resultará imprescindible pensar en la posición de los explosivos. Cuando creamos que todo está listo, únicamente tenemos que pulsar sobre el botón rojo para explotar la artillería.
Happy Boom nos propone derruir cada uno de los edificios presentes en los diferentes niveles. Incluso, en algunos retos nos encontraremos con otro tipo de objetos como coches o utensilios cotidianos que también tendremos que destruir en mil pedazos.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Boom. ¡Sé el primero! Comentar